Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
PLAN VACACIONAL
Con Éxito se Cumplió Plan Vacacional 2010

La Dirección Administrativa realizó con total éxito su plan vacacional 2010, dirigido para los hijos e hijas de los trabajadores, trabajadoras activos, contratados y jubilados del Poder Judicial y de la Defensoria Pública, adscritos a esta circunscripción.

Desde 11/09/2010 al 11/09/2010
Mas Información
E-mail : virmar26@gmail.com

A este Plan Vacacional asistieron aproximadamente ciento cincuenta y tres (153) niños, quienes acompañados de recreadores disfrutaron de música, cantos, juegos, y paseos ecológicos, los cuales estuvieron llenos de adrenalina, alegría, y muy especialmente a la puesta en práctica de los valores sociales y familiares como la amistad, el respeto,amor, el trabajo en equipo y la fraternidad.
La empresa la Troja Campamento Vacacional, fue la encargada en desarrollar durante una semana todo lo referente a las actividades el primer día fue en las instalaciones del Campamento la Troja donde se les dio una cordial bienvenida a todos los asistentes, organizándolos por patrullas las cuales llevaron nombre de la fauna autóctona a la región.
El segundo día disfrutaron del Parque Acuático, el cual esta formado por un grupo de inflables, anclados a la orilla del mar, fue un día cargado de mucha adrenalina, contando con la debida seguridad hacia los niños como fue la colocación de chalecos salvavidas.
En la Clausura del Plan Vacacional, los niños y niñas sin duda se divirtieron muchísimo, al gozar de las instalaciones, de Plaza Acuática donde disfrutaron de una piscinada, colchones inflables, cotufas, perro calientes, entre otros.
De esta manera la Dirección Administrativa Regional se siente satisfecha por haberles brindado a los más pequeños y futuro de nuestro país, unos días llenos de esparcimiento, alegría y diversión, donde los protagonistas de este evento dejaron la pena en la casa expresándose y divirtiéndose con toda la sinceridad que los caracterizó.