Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
JORNADA
Jornada en la VIT

Desde 05/06/2015 al 05/06/2015
Dirección: DAR FALCON
Mas Información
E-mail : virmar26@gmail.com

La Dirección Administrativa Regional del estado Falcón coordino a través del programa Venezuela Productiva, una jornada de venta de equipos tecnológicos a precios justos y solidarios, auspiciada por la fábrica socialista Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) destinada a beneficiar a 148 trabajadores, empleados y obreros, La misma se realizo por fases y donde se ofertó la compra de un producto por funcionario, entre ellos laptops de última tecnología. La jornada se desarrolló con total éxito desde la oficina de venta.

Esta acción social se llevó a cabo en el marco de la nueva Venezuela Productiva que se consolida con el Plan de la Patria adelantado por el gobierno bolivariano y que es impulsado de manera firme por el Ministerio del Poder Popular de Industrias
Los equipos que ensambla la fábrica de El Computador Bolivariano tienen un margen de ahorro de hasta 60 por ciento en comparación con los de similares características que se expenden en el mercado a nivel nacional.
Venezolana de Industria Tecnológica, es una fábrica socialista comprometida con el desarrollo tecnológico del país, la cual busca satisfacer las necesidades y expectativas de clientes internos y externos. De igual forma, está orientada a contrarrestar los actos de especulación y sobreprecios a través de la venta de los equipos en los Centros de Distribución Directa Venezuela Productiva.