Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 13 de julio de 2009
JORNADA CIVICO COMUNITARIA EN EL CIRCUITO PENAL
Con el apoyo de la Direcciòn Administrativa Regional,se llevò a cabo la Actualizaciòn de Documentos a los Empleados del Poder Judicial y sus Adyacencias.
 
La Direcciòn Adminstrativa Regional,organizò la actividad en las instalaciones del Circuito Judicial Penal del Estado.La jornada consistiò en la colocaciòn de vacunas: Neumo 23,Antigripal,Hepatitis,Doble viral,fiebre Amarilla y otras,siguiendose con el respectivo registro de procesos de dosis.

Asì mismo se ofreciò la expediciòn y actualizaciòn de documentos,cedulaciòn,carta medica actualizaciòn del registro electoral,asistiendo los trabajadores de todos los tribunales que conforman nuestra Circunscripciòn Judicial,garantizàndole la comodidad,rapidez a los funcionarios al realizar cualquier tramitaciòn en sus documentos personales,sin perturbar en sus labores diarias,evidenciandose que el trabajo de la administraciòn de justicia y la bùsqueda del bienestar social del trabajador puede perfectamente comulgar en procura y bienestar de lo mas valioso que tenemos nuestro capital humano,

el cual nos enaltece cada dia.

Gracias al apoyo de la : Onidex,Cne,Mtt y el Servicio Regional de Salud,se logrò llevar a cabo esta jornada.

 
Autor:
  Virmar Pinto
 
Fecha de Publicación:
  13/07/2009
Correo Electrónico
  virmar_pinto@hotmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados