Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
sábado, 10 de octubre de 2009
FE DE VIDA
A todas las Personas que dedicaròn tiempo de vida y coadyuvaron a la ardua labor de Administrar Justicia
 
Para ello deberá presentar los documentos que a continuación se indican:



1.- Jubilados y Pensionados por Incapacidad /Inhabilitación Permanente:



- Original de Fe de Vida del beneficiario.



- Fotocopia ampliada y legible de la Cédula de Identidad.



- Fotocopia ampliada y legible de la libreta de ahorro (de ser cuenta corriente, fotocopia de un cheque).



2.- Pensionados Sobrevivientes:



- Original de Fe de Vida del beneficiario (cónyuge, hijos menores de edad o hasta 25 años, hijos incapacitados, madre o padre).



- Constancia original de no haber contraído nuevas nupcias para el viudo(a), de ser mayor de 60 años el requisito no es necesario. La constancia en mención deberá ser expedida por el ente público facultado para ello.



- Original de constancia de estudios regulares o inscripción.



- Fotocopia ampliada y legible de la Cédula de Identidad.



- Fotocopia ampliada y legible de la libreta de ahorro (de ser cuenta corriente, fotocopia de un cheque).



- Fotocopia ampliada y legible de la Cédula de Identidad del causante.



 
Autor:
  Lic. Virmar Pinto
 
Fecha de Publicación:
  10/10/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados