Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 22 de diciembre de 2011
Rectoría Judicial dibuja sonrisa a niños Falconianos.
En vísperas de la navidad Anaid Hernández Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del estado, en compañía de jueces, juezas, funcionarios y funcionarias judiciales hizo entrega de juguetes a niños y niñas de los Municipios Bolívar, Falcón, Los Taques, Mene Mauroa y Cacique Manaure.
 
El evento contó con el apoyo institucional de la Dirección Administrativa Regional; así como con el esfuerzo de los lideres de la comunidad, quienes de manera sistemática, organizada y metódica levantaron un censo de los niños y niñas con edades comprendidas desde 0 meses hasta 12 años para hacer entrega de los presentes, a fin de alcanzar con éxito la referida labor social.



Durante las diferentes jornadas sociales, los niños de las comunidades Sabana Grande, la Sabanita, las Guarabas, Adaure, El ollito, Mene Mauroa y de la Fundación Escuela Niños de Atención Especial pudieron disfrutar de golosinas, tortas, refrescos, pasteles entre otras. Así mismo pudieron divertirse con las actividades recreativas a cargo de la payasita sonrisa de Dios, Máximo y sus marionetas así como recreadores adscritos al Departamento de Bienestar Social de la Universidad Francisco de Miranda.



Por último, la Jueza Rectora transmitió el mensaje navideño en nombre del Poder Judicial Falcón, y extendió un reconocimiento público a las Alcaldías de los Municipios Bolívar y Falcón, y a los Consejos Comunales, que se unieron a esta actividad social; así como a los jueces y juezas ya que con la donación de hermosos juguetes, y las atenciones a los niños y niñas, con la mayor humildad e inmenso cariño se hizo posible la entrega en sus manos a los menores su respectivo regalo,demostrando una vez mas que la vocación de servicio y el compromiso social de nuestros funcionarios y funcionarias es invalorable, al desarrollar una labor fuera de los tribunales.



 
Autor:
  Lcda.Virmar Pinto CNP .7255
 
Fecha de Publicación:
  22/12/2011
Correo Electrónico
  virmar26@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados