Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 03 de agosto de 2005
Comenzaron las Inspecciones Judiciales en el estado Falcón
La Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, a cargo del Dr. Rangel Alexander Montes Chirinos, se complace en recibir a los Inspectores de Tribunales que visitan esta región con motivo de realizar las inspecciones integrales de revisión de expedientes y evaluación de los Jueces en los Tribunales que lo conforman.



Dichas inspecciones corresponden al período del 1° de Julio de 2004 al 30 de Junio de 2005 y las mismas se realizarán durante el lapso comprendido del 3 al 11 de Agosto del presente año, ambas fechas inclusive, en los diferentes despachos Judiciales que conforman las sedes de Coro, Punto Fijo y Tucacas.



En relación a la sede de Coro, serán inspeccionados La Presidencia del Circuito Judicial Penal, los Juzgados de Primera Instancia en funciones de Control Penal, Juicio y Ejecución, así como también los Juzgados de Primera Instancia Sección Responsabilidad Penal del Adolescente.



El Presidente del Circuito aprovechó la ocasión para dar la bienvenida al grupo de inspectores que arribó a esta ciudad y felicitar a la Magistrada de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia, Dra. Iris Armenia Peña de Andueza, por la designación como Inspectora General de Tribunales, augurándole éxitos en el desempeño de esta loable labor.



 
Autor:
  Leslie Briceño
 
Fecha de Publicación:
  03/08/2005
Pagina Web:
  falcon.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  cjpfalcon@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados