Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 04 de agosto de 2005
Ante proceso eleccionario: La Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Falcón organizó plan de contingencia.
En el marco del venidero proceso electoral establecido para el día domingo 7 de Agosto del presente año, la Presidencia del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, organizó un plan de contingencia para realizar las correspondientes guardias en los Tribunal Penales de la ciudad de Coro, Punto Fijo y Tucaras.



Las guardias fueron programadas de la siguiente manera: Circuito Judicial Penal, sede Coro, Juzgado Segundo de Control a cargo de la Abg. Yanis Matheus y Juzgado Primero de Control Sección Responsabilidad Penal del Adolescente a cargo de la Abg. Nirvia Gómez; Circuito Judicial Penal extensión Punto Fijo, Juzgado Segundo de Control a cargo de la Abg. Límida Labarca, y Juzgado Primero de Control Sección Responsabilidad Penal del Adolescente a cargo de la Abg. Norkis Aguilar en el Circuito Judicial Penal extensión Tucacas.



Cada uno de los mencionados Tribunales contará con personal asignado entre Secretarios de Sala, Asistentes y Alguaciles, quienes se encontrarán cumpliendo guardia de manera presencial, todo ello con el fin de garantizar el acceso a la Justicia durante el período de elecciones.



 
Autor:
  Leslie Birceño.
 
Fecha de Publicación:
  04/08/2005
Pagina Web:
  falcon.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  cjpfalcon@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados