Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 15 de febrero de 2006
Aprobada rotaciones de Jueces en el estado Falcón
En el despacho de la Presidencia de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, los Jueces titulares de esta Corte, magistrados Glenda Oviedo, Marlene Marín y Rangel Montes, realizaron una reunión con el objeto de tratar lo relacionado a la rotación anual de los jueces de primera instancia de este Circuito Judicial Penal, con sede en Coro, Punto Fijo y Tucacas, en materia ordinaria y de adolescente y discutir acerca de la fecha de su inicio.



Dicha rotación fue aprobada por unanimidad de la siguiente manera: Sede Coro: 1º de Control Abg. José Alberto González Celis, 2º de Control Abg. Belkis Romero, 3º de Control Abg. Hely Saúl Oberto, 4º de Control Abg. Zenlly Urdaneta, 5º de Control Abg. Mercedes Farias, 1º de Ejecución Abg. Yanis Matheus, 2º de Ejecución Abg. Raiza Mavarez, 1º de Juicio Abg. Juan Carlos Palencia, 2º de Juicio Abg. Evelyn Pérz, 3º de Juicio Abg. Alfredo Campos. Sección Adolescente: 1º de Control Abg. Enialina Ruíz, 2º de Control Abg. Mireya Medina, Juicio Abg. Samuel Saber, Ejecución Abg. Nirvia Gómez. Extensión Punto Fijo: 1º de Control: quien designe la Comisión Judicial de Tribunal Supremo de Justicia, 2º de Control Abg. Morela Ferrer, 3º de Control Abg. Kervin Villalobos, 1º de Juicio Abg. Narquis Chirinos, cuya rotación se difiere hasta tanto la comisión judicial del Tribunal Supremo de Justicia designe el juez del referido despacho, 2º de Juicio Abg. Naggy Richani, Único de Ejecución Abg. Límida Labarca. Extensión Tucacas: 1º de Control Lopna Abg. Iris Chirinos, 2º de Control Lopna Norkis Aguilar, Juicio Abg. Ninoska Rosillo, Ejecución Abg. Carmen Coralina Parejo.



La rotación se hará efectiva a partir del día 1º de marzo de 2006, por lo que se ordenó librar notificaciones mediante oficio a cada juez y comisionar al Coordinador de Jueces para que se encargue de organizar por orden ascendente los despachos.







 
Autor:
  Lic. Leslie Briceño
 
Fecha de Publicación:
  15/02/2006
Pagina Web:
  falcon.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  cjpfalcon.@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados