Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 24 de febrero de 2006
Poder Judicial del estado Falcón realizó jornada eleccionaria
Con todo éxito, el personal del Poder Judicial realizó el proceso eleccionario de escogencia de los miembros de la caja de ahorros de esta dependencia, correspondiente al período 2006-2009.



El proceso se realizó en todo el estado Falcón en las distintas dependencias judiciales, el día jueves 16 de los corrientes, con la participación de los asociados de la caja de ahorros de los funcionarios del Poder Judicial.



El abogado Pedro Teo Borregales, Vicepresidente de la comisión electoral Regional Falcón, aportó los resultados de la contidienda electoral siendo los siguientes: En el Consejo de Administración, Stalin Yépez en la Presidencia y Felipe García como Suplente; Irma Ávila, Tesorero Principal y Eduardo Mújica Suplente; María Castillo, Secretario Principal y Betzaida Pérez Suplente; en el Consejo de Vigilancia: Ficher Crespo, Presidente, Francisco Costero Suplente; José Urdaneta, Vice-Presidente, Wilfredo León Suplente; Edicta Barrios, Secretario Principal, Evelinda Arraiz Suplente y como delegado principal por el estado Falcón Jorge Arcaya.



Por su parte, el delegado principal por el estado Falcón, se sintió complacido por la masiva concurrencia de los empleados a depositar su voto y por la confianza manifestada, comprometiéndose desde ya a cumplir con la responsabilidad que los compañeros han puesto en él.

 
Autor:
  Lic. Leslie Briceño
 
Fecha de Publicación:
  24/02/2006
Pagina Web:
  falcon.tsj.gov.ve
Correo Electrónico
  cjpfalcon@hotmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados