Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 02 de febrero de 2016
CONDOLENCIAS
RECTORIA JUDICIAL,PRESIDENCIA DEL CIRCUITO PENAL Y LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO FALCÓN

La Jueza Rectora, el Presidente del Circuito Penal y la Directora Administrativa Regional de la Circunscripción Judicial del estado Falcón,



Cumple con el penoso deber de participar que el día martes, (02) de febrero de 2016, falleció en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, él señor:



Saturno Ramírez

(Q.E.P.D)



CONSIDERANDO.

Que el señor Saturno Ramírez, era padre de nuestro compañero de labores Abogado Saturno Ramírez Zorrilla, Juez del Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, extensión Punto Fijo.

CONSIDERANDO.

Que la desaparición física del señor Saturno Ramírez, deja un profundo dolor en el seno de la familia: Ramírez Zorrilla.

CONSIDERANDO.

Que el señor Saturno Ramírez, permanecerá en el corazón de todas aquellas personas que convivieron y estuvieron a su lado.

ACUERDA

PRIMERO: Hacer llegar a nuestro compañero de labores, Abogado Saturno Ramírez, Juez del Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, extensión Punto Fijo y a sus familiares nuestras sinceras palabras de condolencias en tan doloroso momento por la pérdida de su ser querido.

SEGUNDO: Hacer entrega del presente acuerdo, a nuestro compañero de labores, Abogado Saturno Ramírez, así como remitirlo a todas las dependencias de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

TERCERO: Informar que el acto velatorio se está llevando a cabo, en la ciudad de Valencia estado Carabobo.



Abg. Anaid Hernández Zavala

Jueza Rectora de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.

 
Autor:
  Lcda.Virmar Pinto / CNP/7255
 
Fecha de Publicación:
  02/02/2016
Correo Electrónico
  virmar26@gmail.com
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados