Decisiones del dia 02/06/2008
N° Expediente :
34684
N° Sentencia :
DECIMO-08-0369
Fecha: 02/06/2008
Procedimiento: Divorcio 185-A
Partes: CESAR JOSE FERMIN CASTRO Y ANA LISETH ALBARRAN LARES
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR, la solicitud de Divorcio, intentada por los ciudadanos CESAR JOSE FERMIN CASTRO y ANA LISETH ALBARRAN LARES, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. 6.915.157 y 13.457.844, respectivamente, fundamentada en el artículo 185-A, del Código Civil y en consecuencia DISUELTO el vínculo matrimonial que los unió, contraído el día11.12.1998, por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Foráneo Leoncio Martínez del Estado Miranda, según Acta N° 127, de los Libros de Registro de Matrimonios, expedida por la referida Jefatura Civil.
Juez/Ponente:
Ana Elisa Gonzalez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
34987
N° Sentencia :
DECIMO-08-0356
Fecha: 02/06/2008
Procedimiento: Divorcio 185-A
Partes: HEIDY JOSEFINA VILLAVERDE MACHADO Y ALEXANDER MATA GUTIERREZ
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR, la solicitud de Divorcio, intentada por los ciudadanos HEIDY JOSEFINA VILLAVERDE MACHADO y ALEXANDER MATA GUTIERREZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. 14.727.478 y 11.231.946, respectivamente, fundamentada en el artículo 185-A, del Código Civil y en consecuencia DISUELTO el vínculo matrimonial que los unió, contraído el día 19.12.1996, por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Autónomo Sucre del Estado Miranda, según Acta N° 488, de los Libros de Registro de Matrimonios, expedida por la referida Jefatura Civil
Juez/Ponente:
Ana Elisa Gonzalez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
34727
N° Sentencia :
DECIMO-08-0357
Fecha: 02/06/2008
Procedimiento: Divorcio 185-A
Partes: VITA MARIA JAUREGUI RAMIREZ Y JOSE LUIS ARRAIZ VIELMA
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR, la solicitud de Divorcio, intentada por los ciudadanos VITA MARIA JAUREGUI RAMIREZ y JOSE LUIS ARRAIZ VIELMA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. 6.197.315 y 10.791.601, respectivamente, fundamentada en el artículo 185-A, del Código Civil y en consecuencia DISUELTO el vínculo matrimonial que los unió, contraído el día 31.01.1992, por ante la Primera Autoridad Civil del Municipio Autónomo Carrizal del Estado Miranda, según Acta N° 161, de los Libros de Registro de Matrimonios, expedida por la referida Jefatura Civil.
Juez/Ponente:
Ana Elisa Gonzalez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
35128
N° Sentencia :
DECIMO-08-0364
Fecha: 02/06/2008
Procedimiento: Divorcio 185-A
Partes: MARIA ELENA OLIVARI GARCIA Y ELEAZAR JOSE MAZA
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA CON LUGAR, la solicitud de Divorcio, intentada por los ciudadanos MARIA ELENA OLIVARI GARCIA Y ELEAZAR JOSE MAZA ampliamente identificados en autos, fundamentada en el Artículo 185-A, del Código Civil y en consecuencia DISUELTO por Divorcio, el vínculo conyugal que los une, contraído en fecha siete (07) de octubre del año mil novecientos noventa y cuatro (1994), ante la Primera Autoridad Civil de la Parroquia Antímano del Municipio Libertador del Distrito Federal (hoy Distrito Capital), en la fecha antes señalada.
Juez/Ponente:
Ana Elisa Gonzalez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
N° Expediente :
6023
N° Sentencia :
Fecha: 02/06/2008
Procedimiento: Amparo Constitucional. Admisión.
Partes: RICO HERNÁNDEZ, MARIO JESUS VS. ALFONZO GUTIERREZ MOLINA, EN SU CARÁCTER DE LA SUPERINTENDENTE MUNICIPAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DEL MUNICIPIO LIBERTADOR (SUMAT)
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, resuelve:
PRIMERO: Se ADMITE la presente acción de amparo constitucional interpuesta por la abogada CARMEN MUÑOZ PALACIOS, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº.124.387, actuando en su carácter de apoderada judicial del ciudadano MARIO JESUS RICO HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad N°.4.681.163, contra el ciudadano ALFONZO GUTIERREZ MOLINA, en su carácter de la Superintendente Municipal de Administración Tributaria del Municipio Libertador (SUMAT).
SEGUNDO: Se ordena la notificación del ciudadano ALFONZO GUTIERREZ MOLINA, en su carácter de la Superintendente Municipal de Administración Tributaria del Municipio Libertador (SUMAT), para que concurran al Tribunal, y se informen del día en que tendrá lugar la audiencia oral, la cual será fijada de.....
Juez/Ponente:
Edgar José Moya Millán
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.