Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/09/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : IP11-P-2012-006242 N° Sentencia : S-N Fecha: 05/09/2013
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
ABG JAVIER GUANIPA, EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR PUBLICO, DEL IMPUTADO WILFREDO GUANIPA ,
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo antes expuesto este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Extensión Punto Fijo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda lo siguiente: PRIMERO: Declara CON lugar la solicitud de REVISION DE MEDIDA al ciudadano WILFREDO JOSE GUANIPA BORGES; SEGUNDO: Se le acuerda medida cautelar de la establecida en el código orgánico procesal penal en su articulo 242 numeral 3 en presentación cada (7) días , y la prohibición de consumir sustancias psicotrópicas o en la distribución de la misma.
Juez/Ponente:
Arnaldo José Osorio
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP11-P-2013-008034 N° Sentencia : S-N Fecha: 05/09/2013
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
ABG JAVIER GUANIPA, EN SU CARÁCTER DE DEFENSOR PUBLICO, IMPUTADO, DARWIN JOSE SANCHEZ PITA
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo antes expuesto este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Extensión Punto Fijo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda lo siguiente: PRIMERO: Declara CON lugar la solicitud de REVISION DE MEDIDA al ciudadano DARWIN JOSE SANCHEZ PITA, DE NACIONALIDAD VENEZOLANO, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NUMERO 26.598.832; SEGUNDO: Se le acuerda medida cautelar de la establecida en el código orgánico procesal penal en su articulo 242 numeral 3 en presentación cada (7) días , y la prohibición de consumir sustancias psicotrópicas. TERCERO: PROHIBICION DE SALIDA DEL ESTADO FALCON.
Juez/Ponente:
Arnaldo José Osorio
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP11-P-2011-002352 N° Sentencia : S-N Fecha: 05/09/2013
Procedimiento:
Decaimiento De La Medida
Partes:
ABG. JESSICA RODRIGUEZ, EN SU CARÁCTER DE DEFENSORA PUBLICA, IMPUTADO, CARLOS JOSE CAMACHO, DE NACIONALIDAD.-
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo antes expuesto este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Extensión Punto Fijo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda lo siguiente: PRIMERO: Declara CON lugar la solicitud de DECAIMIENTO DE MEDIDA AL CIUDADANO CARLOS JOSE CAMACHO TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NUMERO V 13.934.553; SEGUNDO: Se le acuerda medida cautelar de la establecida en el código orgánico procesal penal en su articulo 242 numeral 3 en presentación cada (7) días. TERCERO: PROHIBICION DE SALIDA DEL ESTADO FALCON.
Juez/Ponente:
Arnaldo José Osorio
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP11-P-2012-002108 N° Sentencia : S-N Fecha: 05/09/2013
Procedimiento:
Revisión De Medida
Partes:
ABG JAVIER GUANIPA Y HARRISON RAMON YARI
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo antes expuesto este Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Extensión Punto Fijo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, acuerda lo siguiente: PRIMERO: Declara CON lugar la solicitud de REVISION DE MEDIDA al ciudadano HARRISON RAMON YARI, DE NACIONALIDAD VENEZOLANA, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NUMERO 13.934.531, Y ROBERT EMIL DIAZ, TITULAR DE LA CEDULA DE IDENTIDAD NUMERO V 15.982.463; SEGUNDO: Se le acuerda medida cautelar de la establecida en el código orgánico procesal penal en su articulo 242 numeral 3 en presentación cada (7) días, y la prohibición de consumir sustancias psicotrópicas o en la distribución de la misma.
Juez/Ponente:
Arnaldo José Osorio
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados