Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/10/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 5327 N° Sentencia : 168-O-8-10-12 Fecha: 08/10/2012
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
OSCAR JOSE SIERRA DORANTE VS.NELLY CASTRO GÓMEZ, EN SU CARÁCTER DE JUEZA DEL TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
En consecuencia, por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: INADMISIBLE in limine litis la acción de amparo constitucional intentada por el ciudadano OSCAR JOSÉ SIERRA DORANTE, en contra de la abogada NELLY CASTRO GÓMEZ, en su carácter de Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de esta Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Anaid Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
arriba

N° Expediente : 5270 N° Sentencia : 167-O-8-10-12 Fecha: 08/10/2012
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
MARIA EUGENIA GARCIA LA CRUZ VS. BANESCO BANCO UNIVERSAL C.A
Resumen:
En consecuencia, por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Falcón, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado OTTO SANCHEZ NAVEDA, inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 8.298, en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana MARIA EUGENIA GARCIA LA CRUZ cédula de identidad Nº 154.382, mediante diligencia de fecha 30 de mayo de 2012. SEGUNDO: Se CONFIRMA el auto de fecha 22 de mayo de 2012, dictado por el Juzgado Tercero de Municipio Miranda de esta Circunscripción Judicial, que negó la medida preventiva de embargo solicitada por la recurrente, con motivo del juicio de ESTIMACIÓN E INTIMACION DE HONORARIOS PROFESIONALES, incoado por la recurrente, contra BANESCO BANCO UNIVERSAL C.A.
Juez/Ponente:
Anaid Carolina Hernandez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados