En razón de lo antes expuesto, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL TRÁNSITO Y TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, CON SEDE EN TUCACAS, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, declara parcialmente con lugar la demanda incoada por el ciudadano JHEAN CARLOS LÓPEZ, titular de la cédula de identidad N°13.332.803, con motivo de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES, contra el ciudadano JOAO JOSÉ RODRÍGUEZ LÓPEZ, titular de la cédula de identidad N°15.226.867.
En consecuencia el ciudadano JOAO JOSÉ RODRÍGUEZ LÓPEZ, debe pagar al ciudadano JHEAN CARLOS LÓPEZ los siguientes conceptos:
1.- Prestación de Antigüedad de conformidad a lo establecido en el articulo 108 de la Ley Orgánica del Trabajo, desde el día 20-08-2003 al 20-08-2004, le corresponden un total de 45 días de salario integral, a razón de BsF.37,18; para un total BsF.1.673,10.
2.- Prestación de Antigüedad de conformidad a lo establec.....