Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/06/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : IH01-L-2008-000120 N° Sentencia : 2DASENTENCIAJUNIO2010 Fecha: 15/06/2010
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JOSE GREGORIO PONTILES CASTELLANO VS COMPAÑIA ANONIMA ELECTRICIDAD DE OCCIDENTE, FILIAL DE CADAFE.
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda de COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES, incoada por el ciudadano JOSE GREGORIO PONTILES CASTELLANO, titular de la Cédula de Identidad Nº V.- 9.501.463, contra la COMPAÑÍA ANONIMA ELECTRICIDAD DE OCCIDENTE (ELEOCCIDENTE) FILIAL DE CADAFE, ambas partes identificadas en autos, cuyos fundamentos y razones se expusieron en la parte motiva de la sentencia; SEGUNDO: Se condena a la empresa demandada COMPAÑÍA ANONIMA ELECTRICIDAD DE OCCIDENTE (ELEOCCIDENTE) FILIAL DE CADAFE a cancelar los conceptos que se explanaron en la parte motiva de la sentencia; TERCERO: No hay Condenatoria en Costas de conformidad con lo establecido en el Parágrafo Único del artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Herminia Ysabel Arias Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio
arriba

N° Expediente : IP21-L-2009-000227 N° Sentencia : 5TASENTENCIAJUNIO2010 Fecha: 15/06/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS ALEJANDRO ROJAS HERNANDEZ VS CONSTRUCTORA ANACO, C.A Y SERVICIOS GENERALES DE MANTENIMIENTO (SEGEMA C.A.)
Resumen:
PRIMERO: Se ADMITEN las pruebas presentadas y promovidas por la parte actora abogado IVAN COROMOTO MONTAÑEZ ROJAS, actuando en nombre y representación del Ciudadano LUIS ALEJANDRO ROJAS HERNANDEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 5.292.494; SEGUNDO: Se ADMITEN la pruebas promovidas por el ABOG. ANTONIOJ. ORTIZ NAVARRO, inscrito en el Inpreabogado bajo los No. 67.754, actuando en nombre y representación de la empresa: CONSTRUCTORA ANACO, y SERVICIOS GENERALES DE MANTENIMIENTO, (SEGEMA C.A). Y así se determina.
Juez/Ponente:
Herminia Ysabel Arias Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del nuevo Régimen y del Régimen Procesal Transitorio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados