Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/08/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : IP01-D-2005-000044 N° Sentencia : S-N Fecha: 20/08/2010
Procedimiento:
Cese De La Medida
Partes:
FISCALIA UNDECIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
Tribunal de Ejecución de Responsabilidad Penal del Adolescente de Santa Ana de Coro Estado Falcón Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley decreta el cese de la medida por cumplimiento de la sanción al adolescente IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA; por haber cumplido la sanción de seis meses de Reglas de Conductas las cuales consisten en mantener su empleo, consignar constancia de trabajo ante este Tribunal y no consumir ningún tipo de sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas por el lapso de seis meses de conformidad con el articulo 624 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y Adolescente , Fijándose como fecha de finalización de la presente sanción el día 18 de agosto de 2010.
Juez/Ponente:
Nirvia Josefina Gómez González
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

N° Expediente : IP01-D-2006-000012 N° Sentencia : S-N Fecha: 20/08/2010
Procedimiento:
Cese De La Medida
Partes:
FISCAL UNDECIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
este Tribunal de Ejecución de Responsabilidad Penal del Adolescente de Santa Ana de Coro Estado Falcón Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Decreta el cese de la Medida por cumplimiento de la sanción al adolescente Identidad omitida de conformidad con lo establecido en el articulo 65 de la lOPNNA, por ser autor del delito de VIOLACION, previsto en el artículo 374 del Código Penal en perjuicio del niño IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNNA y l fue sancionado a cumplir la medida de tres (3) años de privación de libertad, y un año (1) de Libertad Asistida la cual terminó el día seis de Julio del presente año, de conformidad con los artículos 645 y 647 literal f de la Ley Orgánica para la Protección del Niño Niña y Adolescente.
Juez/Ponente:
Nirvia Josefina Gómez González
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados