Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/08/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado de los Municipios Silva, Monseñor Iturriza y Palmasola
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 456-2013 N° Sentencia : S-N Fecha: 28/08/2013
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
YAMIRLE DEL VALLE QUIJANO ROJAS VS JUNTA DE CONDOMIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL LAGUNA BLANCA, EN LA PERSONA DEL CIUDADANO ERNESTO VILORIA.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado de los Municipios Silva, Monseñor Iturriza y Palmasola con competencia en materia Contencioso Administrativo (servicios públicos) de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Tucacas, actuando en sede constitucional, según ha quedado establecido, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la Acción de Amparo Constitucional incoada por la ciudadana Yamirle del Valle Quijano Rojas, contra la Junta de Condominio del Conjunto Residencial Laguna Blanca, en la persona del ciudadano Ernesto Viloria, ambos plenamente identificados en el texto del presente fallo. Se ordena a la accionada la restitución inmediata del servicio de electricidad y asimismo, se abstengan de impedir y perturbar el libre acceso al inmueble, tanto de la propietaria del mismo, como de las personas que se encuentren debidamente autorizadas por la propietaria.
Juez/Ponente:
Dalmira María Barrera
Organo:
Juzgado de los Municipios Silva, Monseñor Iturriza y Palmasola
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados