Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/08/2010

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : IP01-R-2010-000091 N° Sentencia : IG0121000000397 Fecha: 03/08/2010
Procedimiento:
Admisible El Recurso De Apelación
Partes:
JORGE ENRIQUE GUTIÉRREZ JIMÉNEZ
Resumen:
esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara ADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por los Abogados Cruz Alejandro Graterol Roque y Carloss Latuff, en su carácter de Defensores Privados del ciudadano JORGE ENRIQUE GUTIÉRREZ JIMÉNEZ, plenamente identificados en la causa principal Nº IJ01-P-2010-000009, imputado por la presunta comisión del delito de Homicidio Calificado, tipificado en el artículo 405 concatenado al artículo 406.1 del Código Penal, en perjuicio de quienes en vida respondieren como Leonel Gregorio Primera Miranda y Edys Primera, contra el auto publicado por le Tribunal Quinto de Control en fecha 19/05/2010, donde se decretó la privación judicial preventiva de libertad del imputado
Juez/Ponente:
Carmen Zabaleta
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : IP01-R-2010-000066 N° Sentencia : IGO120100000398 Fecha: 03/08/2010
Procedimiento:
Sin Lugar El Recurso De Apelación
Partes:
HECTOR LUIS FRANCO FERNANDEZ
Resumen:
esta CORTE DE APELACIÓNES DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCON, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, DECLARA: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Profesional del Derecho CASTOR DIAZ TORREALBA, actuando con el carácter de defensor del acusado HECTOR LUIS FRANCO FERNANDEZ, SEGUNDO: CONFIRMA la decisión Publicada en fecha Ocho (8) de Marzo de 2010, por el Juzgado Único de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, extensión Tucacas, constituido en forma Unipersonal, en la cual declara al ciudadano HECTOR LUIS FRANCO FERNANDEZ, CULPABLE en la comisión del delito de Lesiones Personales, previsto y sancionado en el artículo 413 del Código Penal vigente, cometido en perjuicio del ciudadano ASLEY JOSÉ MUJICA, y lo condena a cumplir la pena de siete (07) meses de prisión.
Juez/Ponente:
Domingo Arteaga Perez
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : IP01-R-2010-000108 N° Sentencia : IG01210000396 Fecha: 03/08/2010
Procedimiento:
Inadmisible
Partes:
ABOGADA SILVIANA B. COLINA, EN SU CARÁCTER DE APODERADA JUDICIAL DE LA EMPRESA MERCANTIL "TRANSOLQUIN, C.A".
Resumen:
esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE el recurso de apelación interpuesto por la ciudadana Abogada SILVANA B. COLINA, titular de la cedula de identidad Nº 14.80. 613 e inscrita en el Inpreabogado Nº 114.792, con domicilio procesal en la Calle Las Flores. Tacuato. Norte. Sector Palma Sola Punto Fijo del Estado Falcón, conforme a lo establecido en el en el literal "a" del artículo 437 del Código Orgánico Procesal Penal y Así se decide.
Juez/Ponente:
Carmen Zabaleta
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados