En consecuencia, por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: CON LUGAR las apelaciones ejercidas por las abogadas WENDY ALCALÁ RAMONES y JACQUELINE MORILLO, inscritas en el Inpreabogado bajo los Nros. 74.401 y 34.493 respectivamente; procediendo la primera con el carácter de apoderada judicial del tercero interviniente, ciudadano NADER ANWAR JOMAH MOHAMAD, y la segunda, en representación de las ciudadanas codemandadas ZARIFA MARGARITA MOHAMMAD DE JOMAH y SILENE JOSEFINA MOHAMMAD MORALES, mediante diligencias de fecha 23 de julio de 2013.
SEGUNDO: Se ANULA la sentencia de fecha 1° de julio de 2013, dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Transito de la Circunscripción Judicial del estado Falcón. Y se dec.....