Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/11/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Tucacas.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 3103 N° Sentencia : S-No. Fecha: 25/11/2014
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PROMOTORA CUARE CU 38, C.A. CONTRA OLIJENN JESÚS PAZ MIRANDA
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Tucacas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara HOMOLOGADO el DESISTIMIENTO, realizado por la parte demandante, en el juicio de RESOLUCIÓN DE CONTRATO incoado por los ciudadanos Sociedad Mercantil PROMOTORA CUARE CU 38, C.A. , contra el ciudadano OLIJENN JESÚS PAZ MIRANDA, todos plenamente identificados en el texto del presente fallo. Se ordena el archivo del presente expediente y su remisión al Archivo Judicial en su oportunidad legal. Déjese copia certificada de la presente decisión en el copiador de sentencias del Tribunal.
Juez/Ponente:
Freddy Alejandro Pernía Candiales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Tucacas.
arriba

N° Expediente : 3102 N° Sentencia : S-No. Fecha: 25/11/2014
Procedimiento:
Resolución De Contrato E Indemniz Daños Y Perjuic.
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PROMOTORA CUARE CU 38, C.A. CONTRA ADOLFO ANTONIO CARMONA SALCEDO
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Tucacas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara HOMOLOGADO el DESISTIMIENTO, realizado por la parte demandante, en el juicio de RESOLUCIÓN DE CONTRATO e INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS y PERJUICIOS incoado por los ciudadanos Sociedad Mercantil PROMOTORA CUARE CU 38, C.A. , contra el ciudadano ADOLFO ANTONIO CARMONA SALCEDO, todos plenamente identificados en el texto del presente fallo. Se ordena el archivo del presente expediente y su remisión al Archivo Judicial en su oportunidad legal. Déjese copia certificada de la presente decisión en el copiador de sentencias del Tribunal.
Juez/Ponente:
Freddy Alejandro Pernía Candiales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Tucacas.
arriba

N° Expediente : 3133 N° Sentencia : S-No. Fecha: 25/11/2014
Procedimiento:
Vicios Ocultos
Partes:
FERNANDO JOSÉ PELAEZ ZAMORA CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES BILVAN C.A. Y LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES TAMESIS C.A. (CONSOLITEX)
Resumen:
Con relación a la medida de embargo solicitada, y por cuanto la presente causa se encuentra en fase de citación de los demandados, no habiendo aún sentencia definitiva en la cual se establezca la indemnización por vicios ocultos demandados, y habiéndose decretado las medidas de prohibición de enajenar y gravar solicitadas, este tribunal, de conformidad con lo establecido en el artículo 586 del Código de Procedimiento Civil, considera que las mismas son suficientes, adecuadas y pertinentes para cubrir las resultas de la presente causa, por lo que declara improcedente la medida de embargo solicitada.
Juez/Ponente:
Freddy Alejandro Pernía Candiales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Tucacas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados