|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 28/03/2008 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
31.631
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 28/03/2008 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares |
Partes: COMPAÑÍA P Y F, C.A VS. INTERNATIONAL CONSTRUCTION ORGANIZATION, C.A. (I.C.O.), |
Resumen:
HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN efectuada por la demandante COMPAÑÍA P y F, C.A. y la demandada INTERNATIONAL CONSTRUCTION ORGANIZATION, C.A. (I.C.O.), ambas identificadas en el encabezamiento de esta decisión, en los términos contenidos en la misma. Finalmente, la transacción realizada en los límites señalados, procede como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada de conformidad con lo previsto en el artículo 255 del código civil adjetivo.
Sin costas para nadie.
|
Juez/Ponente:
Gervis Alexis Torrealba
|
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
951891
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 28/03/2008 |
Procedimiento: Daños Y Perjuicios |
Partes: GALAIRE EXPORT C.A. Y CORPORACIÓN INVERSIONISTA 336118 C.A VS SUMIFIN C.A., OPTICA BERL C.A., INVERSIONES CARLOVINGIA C.A., INVERSIONES BEKOAN C.A., INVERSIONES RIMKOBE C.A., INVERSIONES KOBEAN C.A., INVERSIONES KOBE C.A., INDUSTRIAS OPTICA BERL C.A., INVERSORA INKOBE C.A., INVERSIONES BERL C.A., INVERSIONES OPTITOTAL C.A., M.BERL & CIA C.A |
Resumen:
Se HOMOLOGA la transacción en los mismos términos y condiciones expuestas por las partes y de conformidad con lo previsto en el artículo 255 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Humberto Angrisano
|
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
35058
|
N° Sentencia :
DECIMO-08-0222
|
Fecha: 28/03/2008 |
Procedimiento: Rectificacion De Partida De Nacimiento |
Partes: ALI HUMBERTO PALACIOS GONZALEZ |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos este JUZGADO DÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara CON LUGAR la solicitud de RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO del ciudadano ALI HUMBERTO PALACIOS GONZALEZ, antes identificado. En consecuencia, se ordena la rectificación solicitada, en los siguientes términos: donde se leen los nombres "ALI HUBERTO", deberá leerse "ALI HUMBERTO", que es lo correcto, y lo que legalmente corresponde.
|
Juez/Ponente:
Ana Elisa Gonzalez
|
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
|
N° Expediente :
AP51-S-2008-003908
|
N° Sentencia :
PJ0252008000352
|
Fecha: 28/03/2008 |
Procedimiento: Curatela |
Partes: WILMER ALBERTO SANDIA ESCALANTE |
Resumen:
En el día de hoy, 28/03/2008, esta Sala de Juicio, haciendo uso de las facultades conferidas en el parágrafo cuarto, literal "e" del artículo 177 de la LOPNA, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 110 del Código civil, discernió el cargo de Cuador Ad-Hoc de la niña SE OMITEN DATOS, quien no posee bienes de fortuna, al ciudadano ENDER JOSE SANDIA ESCALANTE, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. 11.199.007.
|
Juez/Ponente:
Clara Aurora Ponce
|
Organo:
Sala Décimo Sexto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
|
|
|
|
|