Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/06/2012

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 51] Página 1 de 6
N° Expediente : IP21-L-2009-000296 N° Sentencia : PJ0072012000034 Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Indemnización Por Accidente De Trabajo
Partes:
RICCY YOLETH SANCHEZ VS. COMPAÑÍA ANÓNIMA DE ADMINISTRACIÓN Y FOMENTO ELÉCTRICO (CADAFE).
Resumen:
En fuerza de lo expuesto, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO TANTO PARA EL RÉGIMEN NUEVO COMO PARA EL RÉGIMEN TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, con sede en Santa Ana de Coro, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, y por autoridad de la ley, DECLARA: PRIMERO: DESISTIDA LA ACCION incoada por la ciudadana RICCY YOLETH SANCHEZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. 7.401.242, de este domicilio; contra la empresa COMPAÑÍA ANONIMA DE ADMINISTRACION Y FOMENTO ELECTRICO, (CADAFE), hoy CORPORACIÓN ELÉCTRICA NACIONAL S.A. (CORPOELEC); por cobro de Indemnizaciones por infortunio laboral. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas de conformidad con el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Ramon Reverol
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : IP31-J-2012-000526 N° Sentencia : PJ0132012000393 Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Autorización Judicial Para Cobrar
Partes:
FISCALÍA NOVENA DEL MINISTERIO PÚBLICO Y MARÍA SUÁREZ
Resumen:
Este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con Sede en Punto Fijo, Administrando justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley. AUTORIZA, suficientemente a la ciudadana CHIQUINQUIRÁ SUÁREZ DE CUEVAS, titular de la cédula de identidad Nº V-7.130.004, quien actúa en nombre y en representación de sus hijos, los adolescentes (Se omiten nombres conforme al artículo 65 de la LOPNNA), para que en nombre de éstos, proceda a tramitar el cobro del Fideicomiso, y cualquier otro beneficio que pudiera corresponderle a sus hijos por el fallecimiento de su padre, el ciudadano ALEJANDRO JUVENAL CUEVAS ROJAS (Difunto). Advirtiéndole a las oficinas pagadoras, que la cuota-parte de los menores, deberá ser remitida a nombre de este Tribunal, en cheque de gerencia a nuestro favor en su oportunidad y posteriormente se proveerá lo conducente en beneficio de la misma.
Juez/Ponente:
Freddy Medina Chacón
Organo:
Tribunal Segundo de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Punto Fijo
arriba

N° Expediente : IJ01-P-2012-000010 N° Sentencia : PJ0420120000196 Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Privación Judicial Preventiva De La Libertad.
Partes:
PEDRO LUÍS COLINA FREITES
Resumen:
Este Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón con sede en la ciudad de Coro, decreta: PRIMERO: PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, conforme al artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal, contra el imputado PEDRO LUÍS COLINA FREITES, titular de la cédula de identidad V-16.520.919, por la comisión de los delitos de Terrorismo y Asociación Ilícita para Delinquir, previstos en los artículos 7 y 8 numeral 6º y artículo 6 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada. SEGUNDO: Se mantiene como sitio de reclusión el Internado Judicial de Coro. Líbrese la boleta de privación judicial. TERCERO: Se ordena que el presente caso se llevara por el procedimiento ordinario según lo previsto en el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal vista la solicitud Fiscal durante el desarrollo de la audiencia oral de imputadas. CUARTO: Remítanse las presentes actuaciones a la Fiscalía Primera del Ministerio Público con el oficio respectivo. Y A.....
Juez/Ponente:
Belkis Romero
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP31-J-2012-000464 N° Sentencia : PJ01220112000370 Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Divorcio 185 - A
Partes:
ANNEL YOAN RAMONES DIAZ Y LILIANA YSABEL CASTELLANOS MEDINA
Resumen:
PARTE DISPOSITIVA En fuerza de las razones anteriormente expuestas este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del estado Falcón, extensión Punto Fijo, administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, DECLARA DISUELTO EL VÌNCULO MATRIMONIAL que unía a los ciudadanos: ANNEL YOAN RAMONES DIAZ y LILIANA YSABEL CASTELLANOS MEDINA, anteriormente identificados, contraído en fecha veinticinco (25) de Julio del año 2000, por ante el Registro Civil de la Parroquia Carirubana del Municipio Carirubana del Estado Falcón; la cual corre inserta bajo el acta Nº 294, del Libro de Registro de Matrimonios. Ejecutoriada la Sentencia que declaró el divorcio, queda disuelta el Matrimonio, y cesará la comunidad entre los cónyuge y se procederá a liquidarla. De conformidad con lo previsto en el artículo 351 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en con.....
Juez/Ponente:
Jenny de Jesús Rodriguez Lamon
Organo:
Tribunal Primero de Mediación, Sustanciación y Ejecución. Sede Punto Fijo
arriba

N° Expediente : IP01-S-2012-001086 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO:FRANCISCO SUAREZ
Resumen:
Por todo lo antes expuestos, este TRIBUNAL SEGUNDO CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY DECLARA: EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL Y EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA IP01-S-2012-001086, donde aparecen como imputado: FRANCISCO SUAREZ, por el motivo de la comisión del delito: VIOLENCIA FISICA Y AMENAZAS previsto y sancionado en el artículo 42 Y 41 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia , por operar la causal establecida en el artículo 318 ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. REGISTRESE, NOTIFIQUESE Y PUBLIQUESE. Remítase la causa al Archivo Judicial. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Sachenka Verioska Goitia
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : IP01-S-2012-001114 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO:
Resumen:
Por todo lo antes expuestos, este TRIBUNAL SEGUNDO CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY DECLARA: EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL Y EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA IP01-S-2012-001114, donde aparecen como imputado NESTOR ANTONIO PINTO COLINA por el motivo de la comisión del delito: AMENAZAS previsto y sancionado en el artículo 41 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia , por operar la causal establecida en el artículo 318 ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. REGISTRESE, NOTIFIQUESE Y PUBLIQUESE. Remítase la causa al Archivo Judicial. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Sachenka Verioska Goitia
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : IP01-S-2012-001090 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO:EDIXON RIVERO GUANIPA
Resumen:
Por todo lo antes expuestos, este TRIBUNAL SEGUNDO CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY DECLARA: EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL Y EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA IP01-S-2012-001090, donde aparecen como imputado: EDIXON RIVERO GUANIPA por el motivo de la comisión del delito: VIOLENCIA PSICOLOGICA previsto y sancionado en el artículo 39 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia , por operar la causal establecida en el artículo 318 ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. REGISTRESE, NOTIFIQUESE Y PUBLIQUESE. Remítase la causa al Archivo Judicial. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Sachenka Verioska Goitia
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : IP01-S-2012-001088 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO:WILLIAMS RAMON TROCOSO
Resumen:
Por todo lo antes expuestos, este TRIBUNAL SEGUNDO CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY DECLARA: EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL Y EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA IP01-S-2012-001088, donde aparecen como imputado: WILLIAMS RAMON TROCOSO, por el motivo de la comisión del delito: VIOLENCIA FISICA previsto y sancionado en el artículo 42 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia , por operar la causal establecida en el artículo 318 ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. REGISTRESE, NOTIFIQUESE Y PUBLIQUESE. Remítase la causa al Archivo Judicial. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Sachenka Verioska Goitia
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : IP01-S-2012-001092 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO:IRIOMAR JOSE CORDOBA PETIT
Resumen:
Por todo lo antes expuestos, este TRIBUNAL SEGUNDO CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY DECLARA: EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL Y EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA IP01-S-2012-001092, donde aparecen como imputado: : IRIOMAR JOSE CORDOBA PETIT por el motivo de la comisión del delito: VIOLENCIA FISICA previsto y sancionado en el artículo 42 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia , por operar la causal establecida en el artículo 318 ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. REGISTRESE, NOTIFIQUESE Y PUBLIQUESE. Remítase la causa al Archivo Judicial. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Sachenka Verioska Goitia
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

N° Expediente : IP01-S-2012-001100 N° Sentencia : Fecha: 11/06/2012
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
IMPUTADO:RAMON JOSE TUDARES FARIAS
Resumen:
Por todo lo antes expuestos, este TRIBUNAL SEGUNDO CONTROL DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LEY DECLARA: EXTINGUIDA LA ACCIÓN PENAL Y EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA IP01-S-2012-001100, donde aparecen como imputado: RAMON JOSE TUDARES FARIAS por el motivo de la comisión del delito: AMENAZAS previsto y sancionado en el artículo 41 de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de Violencia , por operar la causal establecida en el artículo 318 ordinal 3 del Código Orgánico Procesal Penal. Así se decide. REGISTRESE, NOTIFIQUESE Y PUBLIQUESE. Remítase la causa al Archivo Judicial. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Sachenka Verioska Goitia
Organo:
Tribunal Segundo de control, audiencia y medidas con competencia en materia de Violencia contra la Mujer
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados