Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/05/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado del Municipio Mauroa
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 349-10 N° Sentencia : 50-2010 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Obligacion De Manutencion
Partes:
EDIMAR CAROLINA COLON LÓPEZ VS. ASTERIO ALEXANDER CONTRERAS MARTÍNEZ
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Tribunal del Municipio Mauroa de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR la presente acción; y para el afianzamiento de la obligación de manutención, esta juzgadora toma en cuenta la situación económica por la que atraviesa el país en estos momentos, que ha influido notablemente en el nivel de vida de las personas, y fija como monto de la obligación de manutención la suma correspondiente al treinta por ciento (30%) del sueldo mensual que devengue el Obligado, ciudadano ASTERIO ALEXANDER CONTRERAS MARTÍNEZ y que éste debe suministrar en forma semanal. En cuanto a los gastos por asistencia y atención medica, habitación, recreación y deportes requeridos por el niño, el padre deberá cubrirlos en un cincuenta por ciento (50%). Y así se declara.
Juez/Ponente:
Gladys Sánchez de Guzmán
Organo:
Juzgado del Municipio Mauroa
arriba

N° Expediente : 357-10 N° Sentencia : 48-2010 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Ofrecimiento De Obligación De Manutención
Partes:
IBRAHIN SEGUNDO RODRÍGUEZ APONTE VS. MARYURIS MARÍA RODRÍGUEZ OLIVEROS
Resumen:
Ahora bien observando, esta Juzgadora que el acuerdo establecido entre las partes, no es contrario al interés superior de la niña beneficiada, considerando que cubre las exigencias de lo establecido en el articulo 375 de la Ley Orgánica para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes; es por lo que este JUZGADO DEL MUNICIPIO MAUROA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA EL ACUERDO establecido entre las partes de conformidad de conformidad con lo dispuesto en el articulo 256 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el articulo 518 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dándole el carácter de cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Gladys Sánchez de Guzmán
Organo:
Juzgado del Municipio Mauroa
arriba

N° Expediente : 341-09 N° Sentencia : 49-2010 Fecha: 03/05/2010
Procedimiento:
Homologación Obligación De Manutención
Partes:
LILIANA JOSEFA TOYO PINEDA VS. BLADIMIR FERRER
Resumen:
Ahora bien observando, esta Juzgadora que el acuerdo establecido entre las partes, no es contrario al interés superior de los niños beneficiados, considerando que cubre las exigencias de lo establecido en el articulo 375 de la Ley Orgánica para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes; es por lo que este JUZGADO DEL MUNICIPIO MAUROA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA EL ACUERDO de conformidad con lo dispuesto en el articulo 256 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el articulo 518 de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, dándole el carácter de cosa Juzgada
Juez/Ponente:
Gladys Sánchez de Guzmán
Organo:
Juzgado del Municipio Mauroa
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados