Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : IP01-O-2015-000139 N° Sentencia : IG012016000592 Fecha: 18/10/2016
Procedimiento:
Declara Inadmisible La Acción De Amparo
Partes:
WILLIAN VENTURA Y EDUIN JESUS CORDOBA CORDOBA
Resumen:
esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA INADMISIBLE LA ACCIÓN DE AMPARO interpuesta por el Defensor Privado del ciudadano WILLIAN VENTURA del ciudadano EDUIN JESUS CORDOBA CORDOBA, ante el del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Punto Fijo, a cargo del Juez, abogado. SATURNO RAMIREZ ZORRILLA, a tenor de lo establecido en el artículo 6.1 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. Remítase el Asunto Principal a su Tribunal de Origen Notifíquese a la parte accionante. Líbrese boleta de notificación.
Juez/Ponente:
Carmen Zabaleta
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : IP01-R-2016-000153 N° Sentencia : IG012016000591 Fecha: 18/10/2016
Procedimiento:
Sin Lugar, El Recurso De Apelación
Partes:
EDDY FERNANDO GUTIERREZ Y LUIS FRANCISCO RIVERO HIGUERA
Resumen:
esta Corte de Apelaciones, DECLARA : SIN LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por la abogada DENA JIMENEZ, actuando como Defensora Pública Quinta Penal de los ciudadanos EDDY FERNANDO GUTIERREZ y LUIS FRANCISCO RIVERO HIGUERA, antes identificados, contra decisión dictada por el Tribunal de Primera Instancias Estadales y Municipales en Funciones de Control, del estado Falcón, extensión Punto Fijo, que decretó MEDIDA DE PRIVACIÓN JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, contra los ciudadanos EDDY FERNANDO GUTIERREZ y LUIS FRANCISCO RIVERO HIGUERA, por la presunta comisión del delito Hurto Calificado, previsto y sancionado en el artículo 453. 4 Código Penal Venezolano, en perjuicio de EDWIN JESUS VARGAS BRACHO, SE CONFIRMA EL AUTO OBJETO DEL RECURSO DE APELACIÓN
Juez/Ponente:
Carmen Zabaleta
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : IG01-O-2016-000002 N° Sentencia : IG012016000590 Fecha: 18/10/2016
Procedimiento:
Declara Inadmisible La Acción De Amparo
Partes:
GIOVANNY JOSE LAGUNA Y GILBERTO JOSE TORRELABA
Resumen:
esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Falcón, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECLARA INADMISIBLE LA ACCIÓN DE AMPARO interpuesta por el Defensor Privado de los ciudadanos, GIOVANNY JOSE LAGUNA y GILBERTO JOSE TORRELABA en contra de OMISION DE PRONUNCIAMIENTO de solicitudes propuestas ante el del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal Estadal y Municipal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, extensión Punto Fijo, a cargo del Juez, abogado. SATURNO RAMIREZ ZORRILLA, a tenor de lo establecido en el artículo 6.1 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales. Remítase el Asunto Principal a su Tribunal de Origen.
Juez/Ponente:
Carmen Zabaleta
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados