Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/06/2008

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : IP01-P-2008-00000308 N° Sentencia : S-N Fecha: 19/06/2008
Procedimiento:
Admisión De Hechos
Partes:
FISCALÍA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley: Condena al ciudadano: RICHARD ANTONIO MIQUILENA, arriba bien identificado, a cumplir la Pena de SEIS (06) años y SIETE (07) Meses de prisión por la Comisión del delito de delito Robo Agravado en Grado de Frustración, previsto y sancionado en el Artículo 458 ordinal 1° del Código Penal en concordancia con el artículo 80 ejusdem, en perjuicio del ciudadano Juan Carlos Medina. En Consecuencia Líbrese la respectiva Boleta de Encarcelación. Quedan notificadas las partes en la Audiencia por estar presentes. Remítase el presente asunto al respectivo Juez de Ejecución en su debida oportunidad. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Hely Saúl Oberto Reyes
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-0001232 N° Sentencia : S-N Fecha: 19/06/2008
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
FISCAL CUARTO DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG. JOEL ALBERTO RUIZ GARCÍA
Resumen:
Por todos los razonamientos y considerando las motivaciones de hecho y de derecho antes expuestas, este Tribunal Segundo de Control Administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley decreta Desestimación de la denuncia interpuesta por la ciudadana Rosa Gionervy Lugo en el asunto IP01-P-2008-0001232, de conformidad con lo establecido en el artículo 301 del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese a la denunciante y al Fiscal del Ministerio Público. Remítase el asunto a la Fiscalía Cuarta para su respectivo archivo. Así se decide Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Hely Saúl Oberto Reyes
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2007-0004600 N° Sentencia : S-N Fecha: 19/06/2008
Procedimiento:
Suspension Condicional Del Proceso
Partes:
FISCALÍA DÉCIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO FALCÓN
Resumen:
Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en Nombre de la República, decreta la Suspensión Condicional del Proceso a favor de los ciudadanos José Rafael Navas Sánchez, Leonel Alirio Vargas Graterol y Gerardo José Navas, arriba bien identificados, de conformidad con lo previsto en el artículo 42 del Código Orgánico Procesal. Quedan notificadas las demás partes por cuanto están presentes. Remítanse las actuaciones al Archivo Judicial. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Hely Saúl Oberto Reyes
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados