|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 12/04/2012 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
9691
|
N° Sentencia :
053
|
Fecha: 12/04/2012 |
Procedimiento: Declaratoria De Unión Concubinaria |
Partes: DEMANDANTE: ANA SILVINA ZAMBRANO CHACON VS. DEMANDADO: OSWALDO RAFAEL GUANIPA ZAMBRANO |
Resumen:
DECISION
En mérito de los fundamentos expuestos, este JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL TRANSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DE CLARA:
PERIMIDA LA INSTANCIA, en el juicio de ACCION MERO DECLARATIVA DE UNION CONCUBINARIA, interpuesta por la ciudadana ANA SILVINA ZAMBRANO CHACON, venezolana mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V-4.211.714, debidamente asistida por la abogada Mary Leny Ramirez Sulbaran, inscrita en el I.P.S.A. bajo el Nº.131.932, en contra de los ciudadanos YAMELIS COROMOTO GUANIPA ZAMBRANO, PEDRO LEONARDO GUANIPA ZAMBRANO, MIGUEL ANGEL GUANIPA ZAMBRANO y OSWALDO RAFAEL GUANIPA ZAMBRANO.
SEGUNDO: Se declara la EXTINCION DEL PROCESO de la presente causa.
TERCERO: No hay condenatoria en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 283 ejusdem.
Publíquese, regístrese. Déjese copi.....
|
Juez/Ponente:
Esgardo Bracho
|
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo
|
N° Expediente :
1748-2012
|
N° Sentencia :
s-n
|
Fecha: 12/04/2012 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: ABG. JHONATAN VILLALOBOS, APODERADO JUDICIAL DE MARIA E. MORENO R. |
Resumen:
En fecha 12/01/2012 se le da entrda al Despacho, emanado del Juzgado Segundo del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, librado en el Juicio por COBRO DE BOLÍVARES (PROCEDIMIENTO POR INTIMACIÓN), intentado por el Abg. JHONATAN VILLALOBOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 154.462, apoderado judicial de la ciudadana MARÍA E. MORENO R. en contra de la demandada de autos, en el que se Decretó Medida Ejecutiva de Embargo sobre Bienes Muebles e inmuebles propiedad de la Parte Demandada, para su fiel y estricto cumplimiento se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Medida, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.
En fecha 12/04/2012 se dicta auto mediante el cual por cuanto este Tribunal observa que han transcurrido noventa (90) días continuos de inactividad sin que la parte interesada dé impulso al cumplimiento del presente Despacho, contándose desde el auto de e.....
|
Juez/Ponente:
Lexy Josefina Rodríguez
|
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
|
N° Expediente :
5172
|
N° Sentencia :
072-A-12-04-12
|
Fecha: 12/04/2012 |
Procedimiento: Cobro De Bolívares (Intimación) |
Partes: CRU-MAR. C.A. VS. DROGUERIA FARMACIENCIA. C.A. |
Resumen:
En consecuencia, por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Falcón, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado DANIEL CASTRO, inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 171.270, actuando en representación de la parte demandante, firma mercantil CRU-MAR C,A., mediante diligencia de fecha 10 de enero de 2012.
SEGUNDO: Se CONFIRMA el auto interlocutorio de fecha 9 de enero de 2012, dictado por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito de esta Circunscripción Judicial.
TERCERO: Se condena en costas al recurrente, de conformidad con el artículo 281 del Código de Procedimiento Civil.
|
Juez/Ponente:
Anaid Carolina Hernandez
|
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, del Trabajo y de Menores
|
N° Expediente :
1784-IJ-2012
|
N° Sentencia :
s-n
|
Fecha: 12/04/2012 |
Procedimiento: Solicitud De Inspección Judicial |
Partes: JOSÉ G. MOHAMAD M.. ASISTIDO POR ABOGADO JESÚS E. VIVAS P. |
Resumen:
En fecha 15/03/2012 se dicta auto dandole entrad a el Despacho, emanado del Juzgado Tercero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, relacionada con la solicitud de INSPECCIÓN JUDICIAL llevado JOSÉ G. MOHAMAD M.. asistido por el Abg. JESÚS E. VIVAS P., inscrito bajo el N° 18.999. Para su fiel y estricto cumplimiento se ordenará el traslado del Tribunal para la práctica de la Inspección Judicial, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.
En fecha 19/03/2012 se dicta auto proveyendo diligencia y pedimento contenido, suscrita por el ciudadano JOSÉ G. MOHAMAD M., asistido por el Abg. JESÚS E. VIAS P., en consecuencia este Tribunal provee de conformidad y, ordena su traslado en El Edificio José Aref, a fin de darle cumplimiento a la evacuación de la Inspección Judicial conferida a este Tribunal fijándose para ello el día acordado en autos, a las 09:00 am.
En fec ha 09/04/2012 se dicta auto .....
|
Juez/Ponente:
Lexy Josefina Rodríguez
|
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
|
N° Expediente :
1782-IJ-2012
|
N° Sentencia :
s-n
|
Fecha: 12/04/2012 |
Procedimiento: Solicitud De Inspección Judicial |
Partes: RAMÓN LUIS ISIDRO, ASISTIDO POR EL ABG. JESÚS E. VIVAS P |
Resumen:
En fecha 14/03/2012 se dicta auto dandole entrada a el Despacho, emanado del Juzgado Primero del Municipio relacionada con la solicitud de INSPECCIÓN JUDICIAL, llevado por ese Juzgado, por el ciudadano RAMÓN LUIS ISIDRO, asistido por el Abg. JESÚS E. VIVAS P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 18.999. Para su fiel y estricto cumplimiento se ordenará el traslado del Tribunal para la práctica de la Inspección Judicial, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.
En fecha 19/03/2012 se dicta auto proveyendo diligencia suscrita por el ciudadano RAMÓN LUIS ISIDRO, asistido por el Abg. JESÚS E. VIVAS P. bajo el N° 18.999, constante de un (01) folio útil, en consecuencia este Tribunal provee de conformidad y, ordena su traslado en el sitio que se indique, a fin de darle cumplimiento a la evacuación de la Inspección Judicial conferida a este Tribunal Ejecutor de Medidas, fijándose para ello el día .....
|
Juez/Ponente:
Lexy Josefina Rodríguez
|
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
|
N° Expediente :
10242
|
N° Sentencia :
223
|
Fecha: 12/04/2012 |
Procedimiento: Divorcio |
Partes: WILFREDO ALI ROJAS RUIZ VS HARMERY LISBETH ZAPATA PINZON |
Resumen:
Este Tribunal pasa a DECLARA LA EXTINCIÓN EN LA PRESENTE CAUSA, de conformidad a lo establecido en el artículo 758 del Código de Procedimiento Civil. ASI SE DECIDE.
PUBLIQUESE y REGISTRESE
DADO, FIRMADO Y SELLADO EN LA SALA DEL DESPACHO DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON. EN SANTA ANA DE CORO A LOS DOCE (12) DIAS DEL MES DE ABRIL DE DOS MIL DOCE (2012) AÑOS: 201° DE LA INDEPENDENCIA Y 152° DE LA FEDERACIÓN.
EL JUEZ TEMPORAL
ABOG. EDUARDO YUGURI PRIMERA.
LA SECRETARIA TIT:
ABG. DENNY CUELLO.
NOTA: En la misma fecha se publicó la anterior decisión siendo las 11:00 a.m., previo el anuncio de Ley, quedando anotada bajo el No. 223, del Libro Control de Sentencias.
.....
|
Juez/Ponente:
Eduardo Simón Yuguri Primera
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo
|
N° Expediente :
10281
|
N° Sentencia :
222
|
Fecha: 12/04/2012 |
Procedimiento: Divorcio |
Partes: PEDRO VIDAL COVIS VS MARIELA QUINTERO GUERRERO |
Resumen:
Este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCON, ADMINISTRANDO JUSTICIA, EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, HOMOLOGA, EL DESISTIMIENTO, realizado por el ciudadano PEDRO VIDAL COVIS, debidamente asistido por el abogado ALIRIO PALENCIA DOVALE, antes identificado.
En consecuencia se da por terminado el presente procedimiento, y se ordena el archivo del presente expediente.
PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Dado, firmado y sellado en la Sala del Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, en Santa Ana de Coro a los Diez (10) días del mes de Noviembre del Dos Mil Doce Años: 200 de la Independencia y 201 de la Federación. (ml).-
EL JUEZ TEMPORAL
ABG. EDUARDO YUGURI PRIMERA
.....
|
Juez/Ponente:
Eduardo Simón Yuguri Primera
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo
|
|
|
|
|