Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/09/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 38] Página 1 de 4
N° Expediente : IP31-L-2007-000089 N° Sentencia : PJ0012008000417 Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
DEMANDANTE: LILIAN YELU LUGO GONZALEZ. DEMANDADO: PDV MARINA S.A.
Resumen:
En virtud de lo cual este Tribunal conforme lo dispuesto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con lo establecido en su Parágrafo Primero, declara en este mismo acto, EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO POR PARTE DE LA PARTE ACTORA, y por lo tanto, TERMINADO EL PRESENTE PROCESO, a lo cual la parte demandante podrá apelar dentro del lapso de Cinco (05) días hábiles a partir de la publicación. En razón de lo declarado, el demandante no podrá volver a proponer la demanda sino hasta después de transcurridos Noventa (90) días continuos, contados a partir de la fecha de la publicación de la presente decisión. En consecuencia, este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del Nuevo Régimen como del Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, con sede en Punto Fijo; EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA: EL DESISTIMIENTO D.....
Juez/Ponente:
Yeeyne Maritza Contreras Morales
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen y Régimen Procesal Transitorio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 7.964 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Intimacion
Partes:
ASOCIACION COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA SAN JOSÉ OBRERO & ANTONIO BAROUDI BAROUDI
Resumen:
...mediante el cual la mencionada ciudadana en su carácter de fiadora del ciudadano Antonio Baroudi Baroudi, manifiesta su voluntad de asumir completamente la obligación con la actora y efectúa transacción con respecto a este juicio, que es aceptada por el apoderado judicial de la actora abogado José M. Rodríguez Manaure, el Tribunal ordena agregarlo al expediente y por cuanto lo solicitado no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, lo homologa dándole el carácter de cosa juzgada de conformidad con el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil. No se archive el expediente hasta que no conste el cumplimiento de la presente transacción. El Juez Titular, Abog. Camilo Hurtado Lores. La Secretaria Temporal, Abog. Greidy Meneses. CHL/adv. Exp. 7964.
Juez/Ponente:
Camilo Hurtado Lores
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo. Extensión Punto Fijo.
arriba

N° Expediente : IJ11-S-2002-000068 N° Sentencia : 227 Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
FISCAL DECIMO SEPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO/DEFENSOR PRIVADO ABG. OMAR ELSAFADI Y DEFENSOR PÚBLICO II DE PRESOS,
Resumen:
En consecuencia, este Tribunal Único de Ejecución del Circuito Judicial Penal, extensión Punto del Estado Falcón, Administrando Justicia en Nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara ejecutada la Sentencia condenatoria dictada en contra de los penados RUBEN DARIO GONZALEZ DIAZ, Venezolano, titular de la cédula de identidad N°. V-07.568.051, NACIDO EN FEHCA. 03/02/1963, CASADO, MARINO, DOMICILIADO EN LA CALLE MONAGAS, CASA N° 03, VILLA MARINA ESTADO FALCÓN, HIJO DE CRISPINIANO GONZÁLEZ y ELSA DE GONZÁLEZ; y THOMAS IGUARAN, VENEZOLANO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-09.714.080, NACIDO EN FECHA 30/10/1959, MARINO, DOMICILIADO EN EL CARDONAL, CALLE GUASARE, CASA S/N, CERCA DEL ABASTO SAN JUAN, PUNTO FIJO ESTADO FALCÓN, HIJO DE GUILLERMINA IGUARÁN y VICTOR MANUEL MARVAL, actualmente recluidos en la sede del Internado Judicial de Coro, CONDENADOS a cumplir la pena de OCHO (08) AÑOS de prisión, por el delito de Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotró.....
Juez/Ponente:
Morela Guadalupe Ferrer
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-000064 N° Sentencia : S-N Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA DECIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ESTE ESTADO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Penal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del asunto seguido contra: MAIKER MEDINA, con motivo de la presunta comisión de uno de los delitos CONTRA LAS PERSONAS (LESIONES PERSONALES), previsto y sancionado en el Código Penal, en perjuicio de: IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNA y Declara Extinguida la Acción Penal en la presente causa, de conformidad con el ordinal 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yanys Matheus
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2007-000287 N° Sentencia : S-N Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ESTE ESTADO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Penal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del asunto seguido contra: PERSONA POR IDENTIFICAR, con motivo de la presunta comisión del delito de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 454 Ordinal 1º del Código Penal, en perjuicio de: RAMIREZ PRIMERA CAROLINA y Declara Extinguida la Acción Penal en la presente causa, de conformidad con el ordinal 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yanys Matheus
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-000067 N° Sentencia : S-N Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA DECIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ESTE ESTADO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Penal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del asunto seguido contra: GREGORIO ANTONIO VELIZ OLLARVE, con motivo de la presunta comisión de uno de los delitos VIOLENCIA FISICA CALIFICADA, previsto y sancionado en el articulo 42 en su tercer supuesto de la Ley Orgánica sobre el derecho de la mujer a una vida libre de violencia en perjuicio de la menor: IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNA y Declara Extinguida la Acción Penal en la presente causa, de conformidad con el ordinal 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yanys Matheus
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-000055 N° Sentencia : S-N Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA DECIMA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ESTE ESTADO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Penal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del asunto seguido contra: PERSONA POR IDENTIFICAR, con motivo de la presunta comisión de uno de los delitos CONTRA LA PROPIEDAD (ROBO PROPIO), previsto y sancionado en el artículo 455 del Código Penal, en perjuicio de: IDENTIDAD OMITIDA DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO EN EL ARTICULO 65 DE LA LOPNA y Declara Extinguida la Acción Penal en la presente causa, de conformidad con el ordinal 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yanys Matheus
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2007-001206 N° Sentencia : S-N Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
FISCALÍA CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ESTE ESTADO
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Penal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del asunto seguido contra: PERSONAS POR IDENTIFICAR, con motivo de la presunta comisión del delito de ROBO AGRAVADO, previsto y sancionado en el artículo 460 del Código Penal, en perjuicio de: MEDINA DE ALVAREZ VELDA SEVEIN y Declara Extinguida la Acción Penal en la presente causa, de conformidad con el ordinal 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Yanys Matheus
Organo:
Tribunal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control
arriba

N° Expediente : IP01-P-2008-000860 N° Sentencia : S-N Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
JOSE GREGORIO COLINA
Resumen:
En nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, este Tribunal Primero de Ejecución de Sentencias y Medidas de Seguridad del Circuito Judicial Penal del estado Falcón con sede en la ciudad de Coro, otorga el beneficio de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, al sentenciado JOSE GREGORIO COLINA, ampliamente identificado al inicio de la decisión, quien fue condenado a cumplir la pena de un (1) año y seis (6) meses de prisión por la comisión del delito de PORTE ILICITO DE ARMA, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 494, 495 y 498 del Código Orgánico Procesal Penal. Fija el plazo de UN (1) AÑO de régimen de prueba y le impone las obligaciones señaladas en la parte motiva de la decisión.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Palencia Guevara
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : 13774 N° Sentencia : Fecha: 29/09/2008
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
NELSON ANTONIO NAVARRO CHIRINO VS HECTOR ARAUJO VELIZ
Resumen:
SIN LUGAR, la demandad de cobro de bolívares incoada por el abogado Nelson Navarro en contra del ciudadano Héctor Araujo Veliz
Juez/Ponente:
Leonardo Henrique Blanco Peréz
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados