|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 19/02/2009 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
9927
|
N° Sentencia :
086
|
Fecha: 19/02/2009 |
Procedimiento: Querella Interdictal |
Partes: HERMOGENA DONQUIS GUANIPA VS. XIOMARA DONQUIS |
Resumen:
En consecuencia, por todos y cada uno de los razonamientos de hecho y de derecho expuestos es por lo que en nombre de la República Bolivariana de Venezuela este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN, actuando con competencia atribuida al efecto declara: INADMISIBLE la presente Querella Interdictal restitutoria. Así se decide.
LA JUEZ TEMPORAL:
ABG: CECILIA L. HANSEN FANEITE.
LA SECRETARIA
ABG: DENNY CUELLO
NOTA: En la misma fecha se publico la anterior decisión, siendo las 10:00 a.m, previo el anuncio de ley, quedando anotado bajo el N° 083, en el libro sentencias.
LA SECRETARIA
ABG. DENNY CUELLO.
|
Juez/Ponente:
Eduardo Simón Yuguri Primera
|
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario, del Tránsito y del Trabajo
|
N° Expediente :
IP01-R-2009-000027
|
N° Sentencia :
S-N
|
Fecha: 19/02/2009 |
Procedimiento: Admisible El Recurso De Apelación |
Partes: DEFENSOR PÚBLICO DÉCIMO PENAL ORDINARIO DEL ESTADO FALCÓN EXTENSIÓN TUCACAS ABG. ALBERTO PÉREZ |
Resumen:
esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: ADMISIBLE, el recurso de apelación interpuesto por el Abogado el Defensor Público Décimo Penal Ordinario del Estado Falcón Extensión Tucacas Abg. ALBERTO PÉREZ, actuando en defensa del ciudadano ISIDRO ANTONIO GÓMEZ, Venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 21.546.172, contra el Auto dictado por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Control de este Circuito Judicial Penal, Extensión Tucacas,, mediante el cual decretó la privación judicial preventiva de libertad contra el referido imputado, por la presunta comisión del delito de Violencia Física y Resistencia a la Autoridad; conforme a lo establecido en el artículo 250 del Código Orgánico Procesal Penal.
|
Juez/Ponente:
Marlene Marín de Perozo
|
Organo:
Corte de Apelaciones
|
|
|
|
|